17 de enero de 2023 | Eduardo Salgado Sánchez
Al visitar la escuela primaria Nicolás Bravo de la Colonia Obrera en Chilpancingo, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, dio inicio a la entrega de uniformes escolares que se estarán distribuyendo en más de 11 mil escuelas en el estado.
Ante estudiantes, padres de familia y docentes, explicó que si gestión realiza una inversión de 160 millones de pesos, en una mezcla de recursos de los ejercicios presupuestales 2022 y 2023, beneficiando a más de 600 mil estudiantes de primaria y secundaria.
Evelyn Salgado precisó, que los uniformes escolares fueron hechos con materiales de calidad para su durabilidad y se prioriza su distribución en las escuelas de las comunidades más alejadas en todo el estado.
Dijo que la entrega de uniformes para este regreso a clases después del período vacacional de invierno, en su primera etapa, con una inversión de 83 millones de pesos comprende la entrega de 3 mil 31 kits para la atención de escuelas de las regiones Centro, Montaña alta y baja, región Norte y Tierra Caliente.