JENNA ORTEGA GRABÓ LA ESCENA DEL BAILE VIRAL DE ‘MERLINA’ ESTANDO ENFERMA DE COVID

08/12/2022 | Los 40 México

Jenna Ortega es el tema de conversación de las redes sociales, luego de que el baile de “Merlina” se hiciera viral y una tendencia casi imposible de dejar pasar en TikTok.

«¡Yo misma coreografié eso! No soy bailarina y estoy segura de que eso es obvio. Obtuve la canción aproximadamente una semana antes y saqué de todo lo que pude… es una locura porque era mi primer día con Covid, así que fue horrible filmarlo».

“Me desperté y, es raro, nunca me enfermo y cuando lo hago no es muy malo, tenía dolores en el cuerpo. Sentí que me había atropellado un auto y que un pequeño duende se había soltado en mi garganta y estaba arañando las paredes de mi esófago. Me estaban dando medicina entre toma y toma porque estábamos esperando el resultado», explicó.

Según un comunicado, la casa productora de la serie, después de que supieron que Jenna era positiva a Covid siguieron los protocolos y la enviaron a cuarentena, pero esto no los salvó de la crítica, ya que los espectadores externaron, en redes sociales, que si la artista, de 20 años, presentaba síntomas no debían permitirle el acceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *