09 de Diciembre de 2022 | Eduardo Salgado Sánchez
Dando respuesta a una de las demandas históricas de los habitantes de Zihuatanejo y con una inversión cercana a los tres millones de pesos, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda dio el banderazo de inicio de la construcción de la red de agua potable de la colonia Diamante.
Lo anterior, en beneficio de colonias y comunidades, en donde se destina una inversión conjunta de 17 millones de pesos a través de 7 acciones, permitiendo ampliar y mejorar los servicios de agua potable y saneamiento en beneficio de más de 82 mil habitantes.
Acompañada por el alcalde Jorge Sánchez Allec y ante pobladores de diversas colonias de la municipalidad, la gobernadora refrendó su compromiso de seguir trabajando a través de la inyección de los recursos necesarios para impulsar el progreso y mejorar los servicios fundamentales de la población que más lo requiere.
“Con estas obras de ampliación, de rehabilitación y construcción de infraestructura hidráulica destinadas a estas colonias, estamos atendiendo una demanda histórica, de nuestros queridos amigos y amigas; es un derecho humano que no debería ser tratado como mercancía, un derecho que debe de estar al alcance de todas y de todos. Yo por eso celebro este banderazo de arranque, con el que damos continuidad a todos estos esfuerzos que estamos realizando en los diferentes puntos de Zihuatanejo”, señaló Evelyn Salgado.
Previo al evento de arranque de obra, y con una inversión de poco más de 14 millones de pesos, la mandataria guerrerense entrego 15 patrullas y uniformes al Personal de Seguridad Publica de ese municipio.
Lo anterior con la finalidad, de fortalecer el trabajo coordinado en materia de seguridad, que brinde paz a visitantes y locales.