28 de septiembre de 2022
La mañana de este miércoles, elementos de la Policía Estatal fueron agredidos a balazos por parte de sujetos armados, dejando en la refriega un total de cinco detenidos, así como el decomiso de armas largas y un automóvil.
De acuerdo al reporte policíaco, el hecho se registró en la Textilera entre la comunidad del Ocotito y Buenavista de la Salud dónde al filo de las 09:30 de la mañana, policías estatales del grupo de fuerzas especiales «Jaguar», a bordo de la patrulla 519 realizaban un recorrido por la zona, dónde se toparon con un vehículo tipo Beatle, a quienes marcaron el alto para realizar una revisión y estos, respondieron con balazos.
Tras el hecho, inició una refriega y persecución que dejó un saldo de tres hombres y dos mujeres detenidos, así como el decomiso de tres armas largas y el auto antes mencionado.
En auxilio a los elementos de la Policía Estatal arribaron efectivos del Ejército y Guardia Nacional, quienes montaron un fuerte operativo de derivó a mencionadas detenciones.
De acuerdo al reporte policial, no hubo heridos, solo la patrulla que presentó múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.