11 de septiembre de 2022 / Darío Lagunas Serrano
La mañana de este domingo, un vehículo de modelo deportivo de la marca Audi, color negro, se estamó de frente con un local comercial ubicado en Calzada Pie de la Cuesta, justo esquina con la calle Vicente Guerrero, el cual fue abandonado por el conductor momentos después para darse a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo con las primeras pesquisas, de manera oficial se informó que este incidente ocurrió al filo de las diez de la mañana, en el que el operador del automóvil circulaba a exceso de velocidad, perdiendo el control de la unidad que se impacto de manera aparatosa contra la esquina de este local comercial.
Automovilistas y transeuntos que circulaban por dicho lugar, solicitaron el apoyo y la intervención de la policía vial para agilizar la movilidad de la circulación que se vió afectada por la naturaleza de este incidente, por lo que arribaron poco despues algunos elementos viales para delimitar el área y dar inicio al desfogue del trafico vehícular en esta vialidad que comunica con la zona poniente del puerto de Acapulco.
Al arribar los elementos policiacos de la SSP y comenzar con las diligencias correspondientes, detectaron que el conductor del vehículo se había dado a la fuga dejando abandonado el vehículo accidentado y parcialmente afectado.
Porteriormente, los elementos de la policía vial realizaron una inspección al interior del automóvil, en el cual solo se encontraron botellas de cervezas vacías al interior, pero sin rastro de quien conducía esta unidad al momento del accidente que afortunadamente no registro víctimas mortales.