Hace unos días, se hizo viral un video en donde se ve a Kimberly Flores tomando el dinero que su esposo Edwin Luna le dejo de propina a un mesero.
Para muchos esta acción fue imperdonable, ya que por los comentarios que dejaron algunos de los usuarios de las redes sociales, no se compara lo que ellos ganan, a lo que puede generar un mesero en un restaurante.
También te puede interesar leer la siguiente nota:
En un video que compartió a través de sus redes sociales, se escucha decir a Kimberly que todo se trató de una «broma» y que las cosas no sucedieron como se pensó, pues al final devolvió el dinero.
“Ay sí les voy a contar lo de la propina que se hizo viral, oigan si es que da risa. En TikTok van a aparecer mamadas… Crean las historias cuando es una persona extraña que lo está grabando, pero si yo misma estoy subiendo el contenido, si yo misma me grabé, yo misma lo subí”, comento Kimberly, visiblemente molesta.
La famosa recomendó a los usuarios que no se creyeran todo lo que veían en internet, ya que había muchos haters que podrían aprovecharse de la situación y dar a entender cosas que en realidad no estaban pasando.
Aun así, los internautas no dudaron en irse nuevamente en su contra y expresarle lo coda que era, por haber tomado el 10 por ciento de propina que dejó Edwin Luna, sumado a que le recordaron el momento en que regateó el costo de unas artesanías.
“No te creo y también donde andas regateando a los artesanos fue broma”, “¿Alguien le cree? yo no”, “Te Felicito Que Bien Actúassss”, “Entre broma y broma la verdad se asoma”, “Yo tampoco le creo la lógica está donde regateas unos zapatos”, “Ella siempre justificando”, son algunos de los comentarios que le dejaron en sus redes.