PARA NO PAGARLE A JOHNNY DEPP, AMBER HEARD SE DECLARA EN BANCARROTA

Como recordarás, hace un par de meses la ex pareja se puso en el centro de la polémica luego de que ambos se fueran a juicio por difamación.

En un principio, las cartas estaban sobre la mesa a favor de Amber Heard, ya que previamente había ganado un juicio en contra de su ex esposo por violencia doméstica.

 

Pero las cosas cambiaron para Heard, pues perdió el juicio y terminó debiéndole a Johnny cerca de 10 millones de dólares.

De acuerdo con la información que ya circula en la red, después de la sentencia, el equipo legal de Heard explicó al juez que la actriz no tenía el dinero suficiente para saldar la deuda. Desde entonces, Amber ha estado en un proceso legal para saldar su cuenta de una manera más sencilla.

 

Heard se habría declarado legalmente en bancarrota el pasado 21 de julio, por lo que habría presentado una apelación ante el estado de Virginia para que su sentencia fuera menor.

Después de la apelación de Heard, los abogados de Depp presentaron un recurso legal ante el Tribunal de Virginia, solicitando que se tenga en cuenta el fallo original del jurado y dejando en claro que, si la actriz continúa una pelea legal, el actor hará lo propio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *