Parece que las botas secretas entre los famosos están de moda, pues tan solo el fin de semana JLO y Ben Affleck daban el “si quiero” en las vegas y ahora todo parece indicar que Anya Taylor-Joy se ha casado “en secreto” con su novio, el músico, Malcolm Mcrae.
La pareja ha estado junta durante un año y los rumores de su matrimonio comenzaron el lunes, cuando la actriz de “Gambito de dama” fue fotografiada junto a Mcrae, luciendo relajada en sueter de cuello alto color canela, jeans negros, su enorme anillo de compromiso y un brillante anillo de diamante también en el mismo dedo.

Taylor-Joy nunca definió explícitamente cuándo comenzó a salir con McRae, pero habló por primera vez de tener una pareja el pasado mes de marzo, por lo que, gracias a sus pequeñas salidas públicas, podríamos decir que llevan cerca de un año juntos.
Las fotos del tan esperado momento aún no han sido reveladas, y hasta el momento, ni Taylor-Joy ni su representante han comentado respecto a su posible enlace matrimonial.