18 de julio del 2022 |Viridiana Berdeja
Sin importar que esté próximo a cumplir 41 años o que tenga una lesión que, incluso no le dejaba dormir y por la cual se medicaba previo a cada partido, Zlatan Ibrahimovic ha renovado por un año más con Ac Milán, equipo italiano a quien le cumplió la promesa de hacerlo campeón el torneo pasado.
Fue el Campeón de la Serie A de Italia, quien a través de un comunicado, informó que el sueco de 40 años, firmó por un año más con el equipo rossonero, contrato que finalizará el 30 de junio del 2023, además de reafirmar que continuará vistiendo la camiseta número «11».
De acuerdo a Fabrizio Romano, Zlatan cobrará alrededor de un millón – un millón y medio de euros en este año que le queda de contrato, sin embargo, también recibirá bonus por diferentes objetivos fijados por el club.
El futbolista cumplirá 41 años el próximo mes de octubre, por lo que se convertirá en uno de los futbolistas más longevos en la historia de la Serie A, aunque su regreso a las canchas deberá esperar pues se encuentra en recuperación de la lesión de ligamentos cruzados que lo aqueja desde junio del 2021.