05 de julio del 2022 |Eduardo Salgado Sánchez
Acompañada por autoridades federales y locales, la gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda encabezó el inicio del Operativo de pagos de Programas de Bienestar, que beneficiarán a poco más de 140 mil personas en toda la entidad.
En la comunidad de Bajos del Ejido del municipio de Coyuca de Benítez, se dio banderazo a las acciones que se realizarán del 5 al 30 de julio en toda la entidad, dónde se hará el pago de pensión adultos mayores, el pago de pensión a personas discapacitadas y el pago del apoyo a niños y niñas, hijos de madres trabajadoras.
Ante un grupo de beneficiarios que se dieron cita en la cancha techada de basquetbol de esa comunidad, la mandataria guerrerense reconoció el esfuerzo del presidente López Obrador para que más de un millón de Guerrerenses, sean beneficiados por alguno de los diversos programas de la federación.
La titular del ejecutivo guerrerense puntualizó que en Guerrero, se trabaja de manera coordinada con la delegación del gobierno federal y autoridades locales a fin de abrazar la política de apoyos del mandatario federal, de que los programas sociales lleguen de manera directa a las familias, sin intermediarios.