30 junio 2022 | Darío Lagunas Serrano
El vicefiscal general del estado Ramón Celaya Gamboa, precisó, que ante las solicitudes de las cámaras empresariales, sobre establecer una postura en torno a que pudo haber originado el incendio de dos conocidos restaurantes en la zona diamante, las investigaciones no han arrojado elementos de prueba suficientes como para señalar, qué este incendio haya sido provocado.
Cuestionado sobre el tema, el Vicefiscal aseguró que estás líneas de investigación se seguirán investigando, pero que todo apunta a lo reportado por los cuerpos de auxilio, de que fue una falla mecánica la que resultó, primero en el incendio del vehículo, que de manera fortuita alcanzó las palapas de ambos establecimientos.
Finalmente, aseguró que las carpetas de investigación siguen su curso y que hasta el momento, estás versiones son las preliminares, mismas que se han hecho de conocimiento publico.
Sobre este mismo tema, la gerencia de uno de estos restaurantes, coincidió con las declaraciones del vicefiscal general del estado, dónde deslindaron que este incendio fuera provocado por integrantes del crimen organizado.